TORIKEY

TORIKEY

TORIKEY


Lo que intentan Kobayashi-san y Okazoe-san, es trasladar Japón a Madrid, ya que en Japón los restaurantes son especializados en una sola cosa, como Yakitori, sushi, tempura, kaiseki, etc.. 
Nada de mezclar, a parte, enseñar el estilo primigenio de la comida japonesa, el Yakitori, y demostrar que para los japoneses, la casquería (sobre todo los intestinos) son un manjar.

También elaboramos platos tradicionales mezclando un poco la casquería, que es otra de nuestras especialidades, con ensalada de queso parmesa y katsuobushi, pollo al curry seco al estilo japones, lengua de vaca, mollejas, huevo de corral…
Para los amantes del vino, hay una amplia y distinguida carta (creada por Hiroshi san), donde encontraremos una gran variedad tanto internacionales como nacionales.

RESTAURANTE


Nuestro local está ubicado en pleno barrio de Chamberí, en la plaza Descubridor Diego de Ordás, nº 2. 
Plaza de renombre, gracias a los locales que se encuentran en ella, entre ellos TORI-KEY.

Contamos con un amplio espacio con capacidad para 50 comensales, zona de barra en la que verás a los cocineros elaborar en directo los platos y mesas con sillas o sofás. 

Airoso, luminoso, con estilo japonés y actual, siempre recibiendo a los clientes con la tradicional bienvenida “IRASSHAIMASE” y despidiéndolos con un “ARIGATO GOZAIMASU”.

Nuestra materia prima viene directamente desde Ávila, concretamente desde “El corral de San Juan”. 
En esta granja se han unificado criterios de modernidad y bienestar animal, cuenta con unos estrictos controles de calidad, distribuido en pequeños corralitos para grupos de 10 pollos. De esta forma se evitan peleas y se gana en el confort de los animales.
Ahora han desarrollado un nuevo sistema en el cual los pollos gozan de la libertad necesaria y son alimentados con productos de calidad de la meseta castellana. 

EVENTOS


Realizamos eventos de Yakitori para cualquier ocasión que necesites.

Contacta con nosotros para más información
Contacto
Si quieres disfrutar de la auténtica gastronomía japonesa ven a visitarnos. 
Puedes reservar tu mesa online.
Reservas
Share by: